Unión de Empresas y Organizaciones de Trabajadores del Campo Regional Indígena y Campesina – La Paz les damos la bienvenida

La Unión de Empresas y Organizaciones de Trabajadores del Campo Regional Indígena y Campesina – La Paz, aspiramos par el benificio de todas y todos. Aspiramos a ser una organización campesina e indígena consolidada, inclusiva, dinámica y democrática, con capacidad de gestión, propuesta, negociación e incidencia, fundamentada en la defensa de los derechos humanos. Nuestros programas y actividades son establecidas para ayudar a los miembros de la comunidad a realisarse como personas y a alcanzar sus metas. Descubra mas sobre lo que realisamos para compartir experiencias y aprendizajes.

Haga la difencia

 

Sobre nosotros

La Unión de Empresas y Organizaciones de Trabajadores del Campo, Regional Indígena y Campesina La Paz (UTC La Paz), es una organización campesina/ indígena, sin fines de lucro y de beneficio mutuo, fundada el 17 de enero de 1991, con personalidad jurídica N° 771- 2011, con domicilio en la ciudad de Marcala, departamento de La Paz, está integrada por hombres y mujeres productores(as) del campo que se organizan en empresas y organizaciones de primer grado.


La finalidad es acompañar, promover y fortalecer procesos productivos- sociales de manera que se mejore el liderazgo en hombres y mujeres de comunidades y municipios de la zona alta del departamento de La Paz.  Se potencian las acciones para la incidencia política ante las autoridades municipales y del gobierno central a fin de que la población pueda conocer sus derechos civiles y políticos.

 

Nuestros principios

 

Género y Desarrollo de los Mujeres

UTC La Paz es una organización inclusiva, que acompaña a la población vulnerable en la defensa y reivindicación de sus derechos, asimismo uno de sus Principios es la Equidad de Género, en el cual se detalla que la organización trabaja para reducir las brechas existentes en el acceso a oportunidades entre hombres y mujeres, de las bases afiliadas a la UTC La Paz. Para más información sobre nuestro trabajo no dude en contactarnos.

Misty Slopes

« La solidaridad en el campo construye vida »

 

Contactar Unión de Empresas y Organizaciones de Trabajadores del Campo Regional Indígena y Campesina – La Paz

plantes
 

+504 2264-5624

©2019 by Unión de Empresas y Organizaciones de Trabajadores del Campo Regional Indígena y Campesina – La Paz. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now